Mensaje de bienvenida

Hola!..gracias por tu visita.Este blog se construye con el proposito de entusiasmarte a descubrir el mundo de las ciencias experimentando.Incluira experimentos cortos en las distintas especialidades de la ciencia,fotos de mis viajes de campo, curiosidades y otros relatos.Contara con recursos para orientarte y asesorarte en la experimentacion y estudio de conceptos de ciencia en general.Si deseas conocer un poco mas de mi,te invito a ver mi perfil.Cualquier pregunta o duda deja un breve mensaje con tu email y a la brevedad posible se te ayudara.Actualmente el blog esta en construccion de manera,que este pendiente de los futuros cambios.Tu nueva amiga y maestra de ciencias,Yolanda.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A mis estimados estudiantes,les dedico este espacio.Espero que ustedes me sirvan de motivación para reactivar este Blog y juntos podamos establecer las bases de un interés sin igual por las ciencias y la tecnología, entre otros.Esperemos que este nuevo proyecto de crear tu propio blog sea el inicio de muchas cosas positivas y edificantes en tu crecimiento como individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario